domingo, 5 de mayo de 2013

FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!

Buenas noches!!
 
        Hoy estreno categoría en el ranking de la vida!!quiero decir que hoy me estreno en esto del día de la madre!!Qué ilusión!!!hemos empezado el día pronto, África que suele dormir hasta una buena hora... cuando es festivo del tipo que sea, madruga más!!!Yo creo que para que nos cunda más el día... Para desayunar un buen chocolate caliente!! Buena comida y al llegar a casa... un bonito regalo sorpresa de mi niña y su papá... unos pendientes!! Me encantan!!! Gracias!!!!!
 
        ¿Qué tal habéis pasado el vuestro? Si os apetece contar cómo habéis pasado el día, mandadme los comentarios y lo compartimos...!!!Mamás por primera vez, mamás en puertas, con ganas de ser mamá, con mamás especiales...lo que queráis!!!Así podremos ver que tod@s somos muy parecid@s y a la vez muy diferentes... Venga, animaos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario