lunes, 18 de marzo de 2013

LUNES, UN DÍA DIFERENTE...

 
          Buenas tardes!
         
        Después de un fin de semana muy ajetreado socialmente... calçotada un día y brasa otro...hay que hacer que este lunes de pura normalidad tenga algún matiz especial,no?
 
          Hoy os enseño unos pendientes que te hacen ir "arreglá, pero informal". Son los pendientes "Argelia" y, al igual que  el modelo Angola,  los puedes encontrar en versión corta y versión larga.

        Las bolas que cuelgan son de strass en tres tonos diferentes y el cierre no es como los que estamos acostumbradas a ver normalmente. Fijaos en la segunda foto.
 
           Este primer modelo es de color fucsia (precio: 10€)
 


 
        El segundo modelo es color verde botella (precio: 10€). Os enseño una foto para que veáis el cierre que os nombraba antes. 
 
 
                                                                                
       
           Este es el modelo largo.(Precio 10€)         
 
 
 
 
 
 
         Y aquí están los tres modelos juntos.
 
 

  ¿Qué os parecen? ¿os animáis?!!
 


1 comentario:

  1. Hola Ana,
    hace días que quiero dejar un comentario en tu blog y por fín hoy me lanzo.
    Lo primero, ¡enhorabuena por tu iniciativa y tu valentía!. Me encantan las cosas que estoy viendo, estos pendientes son preciosos y los saquitos de arroz superprácticos.
    Ya le he echado el ojo a varias cosas... en breve me animo!
    ¡Suerte con tu nuevo proyecto!

    ResponderEliminar