miércoles, 20 de marzo de 2013

SAQUITOS DE ARROZ

             Otra cosa muy práctica en casa son los saquitos de arroz. Los habéis usado alguna vez? Imaginad ese día que llegáis a casa con un dolor de cabeza tremendo, ese que llega por el estrés, la preocupación o por el viento...puede haber causas mil!!Si tenéis en el congelador el saquito de arroz, os lo ponéis en la frente y se nota un tremendo alivio!
 
         También lo podéis usar si llegáis del gimnasio, de correr, de pilates o simplemente había demasiada gente en el bus o el coche estaba "achicharrado" al sol. Qué bueno algo fresquito!! y si mientras te puedes echar un trago refrescante...
 
          Pero eso no queda ahí! si por lo contrario lo que necesitas es algo de calorcito en alguna zona que te molesta... sólo hay que meterlo un poquito al microondas para que se temple y ya está!!En invierno para recuperar las manos  o los piés helados... He leído que en Canadá se los ponen en los bolsillos cuando van a salir de casa o también dentro de la cama en la zona de los piés como si fuese una bolsa de agua caliente de toda la vida!
 
        Habéis visto cuántos usos!!! Seguro que se os ocurren otros, si os apetece mandadme alguna propuesta nueva para poder sacarles más partido!
 
       Os enseño los que he hecho yo!  Sus medidas son 18x8cm y cuestan 2´50€.
 
 
 
 
 
 
 

 
 
      

1 comentario: