viernes, 15 de marzo de 2013

COLECCIÓN ÁFRICA

Buenos días!!
 
        Por fin es viernes!!!Las semanas pasan volando  y antes no me daba tanta cuenta como ahora. Ahora que veo que alguien que está cerca, muy cerca crece a diario!
 
        Dependiendo del ratito que tengo para hacer cosillas me decanto por telas o abalorios, hay veces que las dos cosas intentan atraparme. Hoy he decidido coger todo lo que tengo para hacer abalorios. Me encantan los pendientes y por eso no me da ningún tipo de pereza hacer nuevos modelos! Ya tenía muchos, pero ahora que me los hago yo... imaginaos cómo aumenta mi colección!Pronto tendré que cambiarlos de ubicación o preparar algo para tenerlos todos colgados y organizados...
 
       Como os dije ayer, las nuevas creaciones van a tener nombre propio. Así las "piezas" tendrán más carácter. No lo había dicho antes, pero los diseños son casi exclusivos porque no preparo muchos artículos iguales. Todos están personalizados de alguna manera.
 
      Aquí tenéis los primeros pendientes de la colección África.Son los pendientes modelo ANGOLA.¿Cómo te gustan los pendientes? ¿Largos?¿Cortos? Hay un modelo para cada una de vosotras.
 
       El modelo Angola corto y en plateado es este que veis aquí.   Su precio es de 8€.

      

                                                
 
      Y este es el modelo Angola largo en cobre. Su precio es de 10€.
 
 
        

                                                                                  
 
 Os enseño una foto de los dos modelos juntos para que veáis cuál os gusta más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario