martes, 4 de junio de 2013

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS



Buenas noches!
 
            Sigo en "pause" a la hora de escribir porque continúo preparando cosicas para la feria... por si no os acordáis ES ESTE SÁBADO 8 de JUNIO en BELVER DE CINCA!!!
 
           Tengo muchas ganas de ir, pero a la vez estoy nerviosilla... nerviosilla al pensar si os van a gustar mis pequeños artículos, pequeñas partes de mi!! He hecho muchas creaciones, aunque siempre me da la sensación de que no son las suficientes... así que no me "entretengo"´más y voy a continuar con... sssshhhhh (secreto!!).  Sólo puedo decir que va a haber una colección de anillos que tienen muuucha historia...he utilizado "materiales" de alguno de mis ancestros... queréis saber de qué se trata...pasad por la feria y lo veréis!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario