miércoles, 6 de marzo de 2013

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA...


 Hace varias semanas que quería hacer esto, tener un blog para compartir mis creaciones con todo aquel que esté curioseando por la web...

Hoy hace siete meses mi vida cambió de tal manera que todo lo que yo tenía por costumbre dejó de serlo... y un universo de cosas nuevas apareció a mi alrededor. Hoy hace siete meses nació África, mi bebe y de esta manera pasé de ser... no sé muy bien qué era...(jajaja) a ser mamá!

El caso es que nunca había tenido un hobby propiamente dicho y a raiz de que, tampoco sé muy bien qué... No sé si se alinearon los astros, las horas en vela con África,  "sólo" por ser mamá o por todas estas razones a la vez, un gran afán de creatividad me inundó! Suena  un poco rocambolesco, pero el caso es que he leido en muchos de vuestros blogs que esto es normal y que les pasa a muchas...

Así que dentro de mis creaciones hay un poco de muchas cosillas. Empecé apuntándome a un taller para trabajar con fieltro y con cápsulas de la cafetera nespresso. Hicimos pendientes y broches. Esto fue el principio!!! Después las ganas de hacer más cosas, cosas diferentes, hicieron que probara a coser con telas, añadir botones y detalles mil. Hasta el punto de que me compré una máquina de coser!

Quién me lo iba a decir a mi hace...un año!!!jamás me había atraido lo de la costura, lo de los abalorios sí, pero nunca había intentado hacer nada...Ahora en cuanto tengo un momento libre intento "crear", unos días pendientes, otros colgantes, neceseres, monederos, bolsos...no puedo parar!!

Está claro que hoy va a ser un gran día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario