miércoles, 20 de marzo de 2013

DE COLORES...

        Buenas tardes!
 
       De colores, de colores se visten los campos en la primavera...!! Ahora al ponerme a escribir el post y pensar que hoy ha llegado la primavera me he acordado de una canción que nos enseñaron en el cole cuando era niña, yo creo que muy niña... os suena?!
 
       He encontrado la letra entera por la web! es una canción de Nana Mouskouri. Iba a poner el vídeo, pero no corresponde con el recuerdo que yo tengo, así que os escribo un poquito para que podáis recordar conmigo...y no nos veamos influenciados por el vídeo.
 
 
De colores,
De colores se visten los campos
En la primavera,
De colores,
De colores son los pajaritos
Que vienen de afuera,
De colores,
De colores es el arcoiris
Que vemos lucir,
Y por eso los grandes amores
De muchos colores me gustan a mi,
Y por eso los grandes amores
De muchos colores me gustan a mi,
Y por eso los grandes amores
De muchos colores me gustan a mi.
Canta el gallo,
Canta el gallo con el
Quiri, quiri, quiri, quiri, qui
La gallina,
La gallina con el
Cara, cara, cara, cara cara
Los polluelos,
Los polluelos con el
Pio, pio, pio, pio, pi
Y por eso los grandes amores
De muchos colores me gustan a mi,
Y por eso los grandes amores
De muchos colores me gustan a mi,
Y por eso los grandes amores
De muchos colores me gustan a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario