miércoles, 24 de abril de 2013

3 en 1!!!!

Buenas noches!
 
         Todos estos días sin escribir y sin enseñar cosicas ha sido porque he estado "experimentando" con los bolsos. El bolso BURUNDI  os gustó, pero para según que momentos no es el más práctico. Así que he preparado un tres en uno que os va a encantar seguro.
 
         Es el bolso CAMERÚN. Se puede usar de bolso cruzado para salir por la noche y llevar lo justo: teléfono móvil (los smarphones también caben), las llaves, pañuelos de papel, monedero, tabaco (si fumáis) o chicles y alguna cosillas más que se os pueda ocurrir...ah! también os caben unas gafas de sol o de ver con funda de tela si lo que vais a tener es una actividad diurna y no queréis llevar bolso grande.
 
        Es muy práctico porque la cadena se puede quitar ya que lleva unos mosquetones (aquí es donde entra el 3 en 1!!!) y lo puedes usar de mini-neceser o maxi-monedero!!!
 
         La cadena mide 60 cm desde el mosquetón hasta el hombro y el bolso 21x12.5cm.Es lavable en la lavadora una vez que le has quitado la cadena.Este modelo en concreto lleva un detalle cosido en una de las caras, es una tijera abierta.

 
 
 
¿Qué os parece? No os preocupéis que va a haber estampados  para todos los gustos y momentos! ¿Ya sabéis que le vais a regalar a vuestras madres...?
 
Precio:12€
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario