lunes, 15 de abril de 2013

TACHÍN - TACHÍÍÍÍN!!

Buenas noches muy noches!!
 
          Mientras todos duermen y todo está en calma yo estoy dando rienda suelta a la creación. A través de la ventana de la buhardilla la oscuridad empapa todo el paisaje. Todo está negro azabache, todo salvo algunas luces anaranjadas en la lejanía que me dicen que no todos duermen... La misma lejanía hace que esas luces anaranjadas tengan cierto destello, cierto tintineo...
 
         El tenue sonido de la radio me acompaña mientras modelo con mis manos y mientras escribo estas líneas. Líneas que seguramente leeréis mañana cuando consultéis vuestros correos o alguna red social. Gracias a esta red social estamos todos muy, muy cerca. Así todos estamos en contacto y al tanto de lo que está pasando aquí dentro, ahí fuera y más allá. Bueno, nos enteramos de lo que cada uno decide que se sepa! ahí están las ventajas de ser dueño uno mismo de sus palabras y pensamientos.
 
        Esta noche he estado preparando más pendientes nespresso largos. Para aquellas que prefiráis salir de la monotonía he creado estos que juegan con la tonalidad del rojo y del granate. También podéis elegir la mezcla de colores... Más pendientes a la carta!

 
 

 
 
        Parece que el señor sueño me está llamando, ya no sé si el tintineo de las luces anaranjadas son  fruto de mi cansancio...no lo sé... solamente sé que os deseo dulces sueños!! y espero que África no decida despertarse hasta dentro de un rato...
 
        Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario