sábado, 6 de abril de 2013

YA HACE UN MES! Estamos de celebración y te regalo una cosita...

 Buenas tardes!!
       Hoy es día 6 de abril y ya hace un mes que me inicié en esta aventura!!!!Por un lado me da la sensación de que ha pasado mucho tiempo y por otro me parece que fue ayer!! Hoy es día 6 de abril y África cumple 8 meses!! Cuántas cosas para celebrar!!
 
      Llevo unos días navegando por la web para ver cómo hacer pendientes largos con las cápsulas nespresso y así seguir con ese "reciclarte"... el caso es que se me ha  ocurrido una idea que espero que os guste!!!
 
       Se trata de un mini árbol donde poder colgar los pendientes que tenemos más a mano, esos que nos ponemos más a menudo... la base está hecha con cápsulas de nespresso y el tronco y ramas son de aluminio en tonos cobrizos y plata.




¿Véis que bien quedan los pendientes Angola y Argelia?



Su precio es de 4€, pero como estamos de celebración...SI COMPRAS DOS ARTÍCULOS DE MI LUNERA LUNA... te regalo uno!!!! En las fotos no se puede ver muy bien lo "salados" que son...!  Anímate y verás...



 
        Esto es como el "Corte Inglés", la promoción será válida hasta el sábado13 de abril. (Me di cuenta después de que no va a durar toda la vida...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario