martes, 30 de abril de 2013

OTRAS OPCIONES...

Buenas noches!!
 
         Como ave nocturna que normalmente he sido...aquí estoy otra vez!! Tenía muchas ganas de hacer algo esta noche mientras todos duermen...Me encanta pensar que mañana cuando naveguéis por la red...leyendo el correo, la prensa, cotilleando en las redes sociales... podréis ver alguna cosica por Mi Lunera Luna!! No os podéis imaginar el "subidón" que me da cuando veo el número de visitantes, muchas gracias por entrar a echar un vistacillo en esta pequeña parte de mi!
 
        ¿Ya sabéis qué les váis a regalar a vuestras madres o a vosotras mismas...? No os dejéis ningún rinconcito del blog por visitar por si encontráis lo que estáis buscando!!
 
        Aquí os enseño los pendientes CHAD en rojo. Hoy por hoy sólo están disponibles en este color. Y ¿qué os parece de la mano de quien vienen? bueno, más que de la mano... de la oreja!! A que favorecen un montón!!La bolita hace 8mm de diámetro y desde la parte de arriba del enganche a la parte de abajo del todo mide 3.5cm. Son colgantes, pero cortitos. No os fijéis en Marilyn, a ella le van un poco grandes!!!
 
         El enganche también es muy original y sigue la línea de los pendientes Argelia, aunque no son iguales.Hay que decir que estas bolas de strass son un pelín más pequeñas que las de los Argelia.



¿Os gustan?
 
Precio: 8€

1 comentario:

  1. Me encantan mis Argelia fucsia, pero la verdad es que estos en rojo también son súper bonitos!!

    ResponderEliminar